La comedia Historias de una indecisa sigue a una mujer que es incapaz de tomar decisiones, lo que la lleva a estar prometida con dos hombres a la vez.
Lo de ser incapaz de tomar decisiones es algo que le viene de familia a Juliette Blandin, ya que a su madre también le pasaba.
Juliette ya tiene 40 años pero sigue dejando que su padre y sus dos mejores amigas, Jo y Sonia, decidan por ella sobre todo en su vida, lo que va a comer, la ropa que se pone…
Llevaba saliendo varios años con un hombre llamado Cédric pero la ha dejado cansado de que ella no pueda tomar ninguna decisión, ni siquiera cuando es algo importante y está en peligro la vida de su novio.
Para que deje de estar deprimida sus amigas Jo y Sonia la animan para que vuelva a salir con hombres y accidentalmente acaba conociendo a un banquero escocés llamado Paul McCallaghan con el que enseguida conecta.
Pero para su sorpresa, después de pasar un par de días juntos Paul le confiesa que está prometido y se va a casar en dos meses.
Así que se aleja de él y al poco tiempo acaba conociendo a un profesor de cocina llamado Étienne y esta vez se asegura de que esté soltero y sin novia.
Como su padre es cocinero enseguida se lleva bien con Étienne y la relación no podía ir mejor. Pero entonces aparece de nuevo Paul para decirle que no puede dejar de pensar en ella y ha dejado a su novia.
Como es incapaz de decidir va saliendo con Étienne y Paul y mira si es casualidad que al final acaba prometida con los dos a la vez.
Esta vez tendrá que ser Juliette la que tome la decisión sobre con cual de los dos se quiere casar, y tendrá que hacerlo pronto ya que corre el riesgo de quedarse sin ninguno si se acaban enterando de que está con los dos a la vez.
Pero lo de tomar decisiones para alguien que es incapaz de tomar la mínima decisión no es algo fácil y más cuando tanto Étienne como Paul son dos hombres guapos y encantadores.