Innocent: Temporada 1

Innocent

La serie Innocent sigue un caso diferente en cada temporada, y en esta ocasión vamos a comentar un poco la primera de ellas en la que seguimos a un hombre llamado David Collins que sale de prisión tras siete años. David está acusado de asesinar a su esposa Tara, aunque él dice ser inocente.

No ha salido de prisión tras cumplir su condena, se acaba de celebrar el tercer juicio en el que el jurado no se ha puesto de acuerdo con el veredicto y ya no lo pueden volver a juzgar por el mismo delito.

 

Así que ha quedado absuelto de todos los cargos y puesto en libertad, algo que no le ha gustado nada a Alice Moffatt, que es la hermana de Tara, que se ha hecho cargo de Jack y Rosie, que son los hijos de Tara y David, junto a su marido Rob.

Se han celebrado varios juicios porque el laboratorio de investigación forense que custodiaba las pruebas rompió el protocolo de almacenamiento en repetidas ocasiones, por lo que no se podía descartar que las pruebas se hubiesen contaminado.

 

A su salida David dice ser inocente, que hay gente que ha mentido en sus declaraciones en el juicio y espera poder demostrar su inocencia y retomar la relación con sus hijos, algo que Alice no piensa permitir.

Cuando Tara fue asesinada Jack tenía 8 años y Rosie 5 por lo que la pequeña no se acuerda de su padre y con todo lo que ha escuchado cree que es culpable, mientras que Jack está más abierto a retomar la relación.

 

Aunque no se le pueda volver a juzgar, la policía ha decidido volver a investigar el caso como si acabara de suceder ahora por si encuentran nuevas pruebas con las que poder acusarle, pero con otra persona al mando que es la inspectora Cathy Hudson que da la casualidad que mantiene una relación sentimental con Will, que es el que llevó la investigación anterior.

Phil, que es el hermano de David, siempre ha creído en la inocencia de su hermano y parece que es el único en el pueblo que se alegra de que esté libre.

 

Durante la serie vamos siguiendo la nueva investigación, así nos vamos enterando de detalles como de cómo murió Tara, a la vez que seguimos a David intentando comenzar su nueva vida, algo que no es fácil porque se tiene que enfrentar a diario a las miradas de desprecio de los habitantes del lugar y a las dificultades que le van poniendo para poder ver a sus hijos.

Todo esto lo iremos siguiendo en la primera temporada de la serie Innocent a lo largo de cuatro episodios de unos 47 minutos cada uno. La serie te engancha desde el comienzo porque no puedes evitar sentir pena por David ni curiosidad por saber lo que pasó realmente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.