Si estás pensando en ver la película Jeepers Creepers: El renacer te aviso que no debes esperar demasiado ya que te decepcionará.
Se trata de un reboot, lo que viene a ser un reinicio o una nueva versión de las películas anteriores, en el que tenemos como protagonistas principales a una pareja formada por Chase y Laine que van camino a un festival de terror friki llamado Horror Hound dedicado a los fanáticos del terror.
Chase está ilusionado con el viaje ya que le apasiona la historia del Creeper, un demonio que cada 23 primaveras se despierta y comienza a matar durante 23 días para luego volver a su letargo. Además Chase quiere aprovechar este viaje para pedirle matrimonio a su novia.
Mientras que Laine va obligada al festival, no le apetece nada y no duda en decirlo una y otra vez para que nos quede claro que no quiere estar allí. Laine está segura que está embarazada, pero aún no le ha dicho nada a su novio porque quiere asegurarse antes haciéndose una prueba de embarazo. Así que como ves este viaje tiene sorpresa para el otro miembro de la pareja.
Una vez en el festival Laine y Chase son los ganadores de una Escape Room para dos que tiene lugar en la casa del Creeper por lo que Chase se entusiasma mientras que a Laine no le apetece nada y además está teniendo una especie de premoniciones asociadas con el Creeper y su bebé que no son nada buenas.
No irán solos, irán acompañados por Jamie, Carrie y Mikey que son de un programa de internet que lo va a grabar todo y además está Stu que será el conductor que los lleve hasta allí.
Lo que no saben Chase y Laine es que no han sido elegidos por casualidad, lo han arreglado unas personas para que sean los ganadores porque se dedican a alimentarlo y saben que Laine está embarazada y eso le gustará al Creeper.
Una vez allí el Creeper no tarda en atacarlos y tendrán que encontrar la manera de salir de allí o de acabar con él antes de que todos acaban muertos.