Josee, el tigre y los peces

Josee el tigre y los peces

Josee, el tigre y los peces es el título de este anime que es muy tranquilo por lo que es perfecto para cuando quieres ver algo sin sobresaltos.

En esta película seguimos a Josee, una chica de 24 años que está en silla de ruedas desde su infancia y se le da muy bien dibujar. Vive con su abuela que no la deja salir casi nunca de casa porque considera que fuera hay muchos «tigres» (personas malas) y la quiere proteger. Un día conoce a Tsuneo de forma un tanto accidental y su abuela le contrata para que cuide de su nieta.

Tsuneo tiene 22 años, estudia biología marina a la vez que trabaja para poder cumplir su sueño que es estudiar en México para así tener la oportunidad de bucear junto a un ángel de clarión, una especie de pez muy rara de ver que solo se encuentran en la costa de México.

A Josee le gusta que le llamen Kumiko, que es el nombre de la protagonista de unos libros que le encantan, y es bastante borde con le pobre Tsuneo, al que llama sirviente, aunque es muy evidente que le gusta.

Pero no es a la única, a Mai que es la compañera de trabajo de Tsuneo también le gusta él pero no se atreve a decírselo porque sabe lo ilusionado que está por irse a México, aunque a ella le gustaría que no se fuese y se quedara con ella.

Aunque la relación entre los dos no comienza muy bien poco a poco va mejorando y Josee va pasando cada vez más tiempo fuera de casa y se emociona con cosas cotidianas como ir a una biblioteca o viajar en tren.

Toda parece que marcha cada vez mejor pero la tragedia no tarda en llegar cuando Tsuneo sufre un accidente que puede acabar con su sueño y entra en una depresión de la que le intentan sacar sus amigos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario