Bigbug

Big Bug

Bigbug, una comedia de ciencia ficción francesa que tiene lugar en el año 2045. En esta película los robots se encargan de las tareas del hogar y en teoría de hacer más cómoda la vida de los humanos.

La historia tiene lugar en casa de Alice donde también hay androides, pero son más anticuados porque a ella le gustan las antigüedades y no ve la necesidad de actualizarlos.

Alice está en su casa tranquilamente con la visita de Max, que está claro que le sigue la corriente pero lo único que quiere es acostarse con ella, y que ha venido acompañado de su hijo adolescentes Leo.

Sin avisar se presenta su exmarido Victor con su novia Jennifer porque se van de viaje y se han pasado un momento para llevar a su hija Nina de 17 años a casa de su madre. Y por si eran pocos también llega una vecina que se llama Françoise.

Además de los robots que ayudan en las tareas del hogar, están los Yonyx que han decidido que los humanos ya no son necesarios.

Los robots de Alice: Monique que se encarga de las tareas del hogar, Tom que fue el primer robot de Nina, un robot limpiador y Einstein que fue creado por Victor para entretenimiento con el que puedes hablar de filosofía, ciencias, adivinanzas, juegos de palabras…, han decidido proteger a todos los de la casa aunque ellos no quieran y por eso no les dejan salir de la casa, por el peligro que suponen los Yonyx.

Para ganarse su confianza y que les hagan caso, intentan volverse más humanos aprendiendo las emociones, aunque no es que tengan mucho éxito.

Pues de eso trata la película, están todos en la casa sin poder salir y cada uno con sus movidas, Max intenta acostarse con Alice, Victor y Jennifer buscan la manera de salir para irse a su viaje, Leo se interesa por Nina…

Bigbug es una película de Netflix que dura 1 hora y 51 minutos, un poco excesiva su duración para las pocas cosas que pasan y sinceramente me la esperaba mejor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario