Justicia sin razón

Justicia sin razón

En la película Justicia sin razón tenemos a un hombre al que le destrozan la vida al acusarle de un delito que asegura no haber cometido.

El 24 de junio de 2017 un hombre intenta secuestrar en el parking de un supermercado a una niña de 13 años llamada Claire, pero no lo consigue porque la niña se resiste y además aparece el padre de la pequeña. El secuestrador intenta huir en su coche y en su huida acaba atropellando al padre que muere en el acto.

El comandante Defils de la policía judicial de Versalles es el encargado de llevar la investigación para dar con este hombre y acaba teniendo un vínculo especial con Claire.

 

Tres años después el comandante Defils está convencido de haber encontrado al secuestrador y por eso procede a la detención de un hombre llamado Gustavo Santini al que acusa de tentativa de secuestro y del homicidio voluntario de Bertrand Dalmas de 37 años.

Lo que ha llevado a su detención es que han descubierto por casualidad que hace tres años Gustavo llevó su coche a un taller a bastante distancia de su casa para cambiar el capó de su coche que coincide con el color del coche que vieron los testigos.

Gustavo asegura que los daños en el capó se produjeron porque golpeó la barrera de seguridad de un parking y no dio parte al seguro para evitar la penalización.

 

La policía que interroga a Gustavo es bastante borde con él ya que dan por sentado que es culpable por más que él insiste en su inocencia. Y la situación se le complica aún más a Gustavo cuando Claire lo identifica en una rueda de reconocimiento.

Francoise Synthès será la abogada de Gustavo que ha sido contratada por Sophie, la esposa de Gustavo, que en un principio cree en su inocencia, pero al final acaba teniendo dudas al ver que Gustavo no es capaz de recordar dónde estaba el día del intento de secuestro.

 

Lo mismo le pasa a Martin, el hijo de 15 años de Gustavo y Sophie, que comienza estando seguro de la inocencia de su padre, pero al ver que Claire lo ha identificado comienza a dudar de su inocencia.

Además Claire ha subido un vídeo a las redes sociales en la que hace público el nombre y la cara de Gustavo al que acusa de intentar secuestrarla hace tres años y de matar a su padre. Este vídeo hace que la familia de Gustavo comience a ser acosada por las redes y no paren de recibir insultos y amenazas.

 

Gustavo ve cómo lo va perdiendo todo, era el director financiero de un laboratorio farmacéutico del que ha sido despedido tras hacerse pública la acusación contra él. Ha perdido su reputación y lo más importante, ve como va perdiendo a su familia por una acusación que le ha destrozado la vida.

Todo esto lo veremos en la película Justicia sin razón, que es del año 2021 y tiene una duración de 1 hora y 24 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.