Melanie nunca pensó que contratar a una ayudante le traería tantos problemas, esto lo veremos en la película La peor decisión.
Melanie es una mujer felizmente casada con Alex con el que tiene una hija de siete años que se llama Tina.
Tanto Alex como ella están muy ocupados con sus respectivos trabajos y la situación se complica cuando a Melanie la ascienden. Esto es una buena noticia pero tendrá que trabajar más y por eso su jefa le dice que sería bueno que contratara a una ayudante para facilitarle la vida.
Tras hacer varias entrevistas Melanie se decide por Phoebe Sutton que resulta ser muy eficaz y está contenta con ella. La situación va tan bien que hasta en alguna ocasión le hace de canguro.
Pero a medida que pasa el tiempo va viendo cosas en Phoebe que no le gustan, parece estar intentando destacar demasiado, sabotea su trabajo, le roba clientes a otros compañeros…
Y aunque intenta despedirla se ha ganado a la jefa y ni siquiera su familia la apoya, Alex piensa que está celosa y Tina se ha encariñado con Phobe.
Así que Melanie decide investigar más a Phoebe ya que está segura de que está tramando algo. Y efectivamente Phoebe tiene un plan, quiere vengarse de la madre de Melanie por algo del pasado.
Todo esto lo veremos en la película La peor decisión que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 22 minutos.