La película de terror La piscina te puede quitar las ganas de darte un baño en la piscina, sobre todo por la noche.
La película comienza en el verano de 1992 cuando vemos a una niña, Rebecca Summers, que desaparece en la piscina cuando intenta coger un juguete para su hermano que está enfermo. Su desaparición vemos que se ha producido por algo sobrenatural que no la ha dejado salir de la piscina.
Después pasamos a unos años después cuando esa casa es comprada por la familia Waller. Ray es una estrella del béisbol que se ha visto obligada a retirarse porque padece esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa.
Ray está casado con Eve con la que tiene una hija adolescente llamada Izzy y un hijo pequeño que se llama Elliot.
La casa les gustó porque al tener piscina Ray puede ejercitarse tal y como le ha recomendado el médico y así hace la rehabilitación en casa.
Esa piscina conecta con un manantial subterráneo que hace que sea como una piscina termal natural, lo que resulta aún mejor para Ray.
La familia está muy contenta allí, les encanta pasar tiempo en la piscina y además desde que ha comenzado a nadar en esa piscina Ray va mejorando físicamente a un ritmo que sorprende hasta a los médicos.
Esto hace que Ray se obsesione con estar nadando en la piscina mientras que al resto de la familia les van sucediendo cosas sobrenaturales que les hace tener miedo de meterse en ella.
Entre las cosas que les pasan Elliot escucha en la piscina a una niña que dice que se llama Rebecca y que está buscando a su madre.
Al enterarse Eve de que justo en esa piscina murió, más bien desapareció, una niña llamada Rebecca decide investigar para encontrar a los familiares de la pequeña, que eran los anteriores dueños de esa casa, para que le cuenten lo que pasó porque está convencida que algo malo sucede con esa piscina y que su familia corre peligro.
Todo esto lo iremos viendo en la película La piscina que es del año 2024 y tiene una duración de 1 hora y 28 minutos. No es que sea mala, pero me la esperaba mejor. No da mucho miedo y comienza bien pero a medida que avanza va flojeando y pierdes interés.