La película de suspense La reina del mal comienza cuando Julie Taylor es contratada como profesora de instituto para dar clase de matemáticas durante las últimas semanas del curso.
Esto ocurre porque Joanne, que es la que daba esa clase, que es amiga de Julie, supuestamente se ha suicidado, han encontrado su coche cerca de un lago y nadie la ha vuelto a ver.
Mia, que es la hija de Julie, ahora también irá a ese instituto y está nerviosa porque llega en las últimas semanas de clase y no conoce a nadie.
Pero Mia no tarda en hacer una amiga, se llama Amy Turner y es la chica mala del instituto que está obsesionada con ser la reina del baile de graduación.
Esta nueva amistad de su hija preocupa mucho a Julie, que se da cuenta que Amy es muy manipuladora y todos los profesores son conocedores de ello y no hacen nada.
Y es que Amy es capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya y conseguir su objetivo, ser la reina del baile de graduación a cualquier precio.
Todo esto lo iremos viendo en la película La reina del mal, que es del año 2018 y tiene una duración de 1 hora y 32 minutos.