La víspera de Halloween es una película de terror que contiene tres cortometrajes protagonizados por el mismo payaso asesino.
Sarah está cuidando a dos niños la noche de Halloween, Tia y Timmy. Los peques ya han ido al tradicional truco o trato y en la bolsa de Timmy además de golosinas alguien ha puesto una cinta de VHS sin etiqueta. Los niños insisten en verla porque piensan que será una película de terror y convencen a Sarah para verla, aunque después de ver lo sanguinaria que es la primera historia los manda a la cama.
La cinta contienen tres historias:
En la primera vemos a Casey, una mujer que está en una estación de tren y es secuestrada por un hombre vestido de payaso. La lleva a un lugar en el que hay dos chicas más, Christen y Sarah, y todas llevan una cadena al cuello. Casey y las otras mujeres intenta escapar antes de que sea demasiado tarde.
En la segunda historia tenemos a Caroline, una mujer que está sola en su nueva casa por la noche. De repente ve que algo aterriza junto a la casa, al tiempo que se va la luz, no tiene cobertura en el móvil y el coche no arranca. Caroline siente que está en peligro, que algo intenta entrar en la casa y no con buenas intenciones.
Y en la tercera historia la noche de Halloween una mujer va en su coche y tiene que parar en una gasolinera. Por desgracia ha elegido un mal momento para llegar a la gasolinera porque tras repostar encuentra al payaso matando al dependiente. Rápidamente se sube a su coche tratando de huir, pero el payaso la persigue y por más que lo intenta no consigue librarse de él.
Entre medias de cada una de las historias vemos un poco lo que va sucediendo en la casa en la que está Sarah cuidando a Tia y Timmy.
Pues estas son las historias que encontrarás en la película La víspera de Halloween que es del año 2013 y tiene una duración de 1 hora y 22 minutos.