La película Los secretos de mi madre sigue a un niño al que no le importaría cambiar de familia y es que su madre no es que sea muy cariñosa con él.
Eric es el protagonista principal, es un niño de diez años al que su hermano Max no trata nada bien. Esto no pasa desapercibido para su vecina Bárbara Nolan que ya ha hablado varias veces con Briana Wilson, la madre de los niños, para decirle que ha visto a Max golpear a Eric.
Pero Briana no le da importancia a las peleas de los niños y es que para ella Max es su favorito y no duda en decirlo.
Un día los niños están en la piscina mientras la madre se queda en la tumbona con auriculares sin prestarles atención. Max se golpea la cabeza y su hermano Eric no es que tenga prisa en ayudarle. Al final Max acaba muriendo.
Briana sigue pasando de Eric, le dice que debería haber sido él quien muriera, sí tal cual se lo dice, la madre del año.
La situación se complica cuando Bárbara, la vecina, va a la casa para llevar algo de comida porque se preocupa por Eric y acaba discutiendo con Briana. Bárbara amenaza con llamar a la policía porque no cree que sea un entorno seguro para el niño y Briana la mata.
La madre obliga a su hijo a ayudarle a deshacerse del cuerpo y además lo culpa de lo sucedido por dejarla entrar en la casa y le dice que si lo cuenta los dos irán a la cárcel y claro el niño asustado no dice nada.
Eric no recibe cariño de su madre lo que hace que un día se fije en un padre jugando con su hija en el parque. El hombre se llama Michael y es profesor de la escuela a la que va Eric además del entrenador de béisbol.
Michael invita a Eric a jugar junto a su hija Kaylee y se lo pasa tan bien que sueña con vivir con ellos.
Al pequeño Eric se le ilumina la cara cada vez que puede hacer planes con ellos, se lleva genial tanto con Michael como con su esposa y la pequeña Kaylee.
Michael va quedando con Eric porque tras conocer a su madre se preocupa por el pequeño y trata de ayudarlo.
Mientras Eric es feliz con esta familia, Briana está preocupada porque la policía no tardan en encontrar el cuerpo de Bárbara y teme que la investigación la lleve hasta ella.
Todo esto lo iremos siguiendo en la película Los secretos de mi madre, que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.