Madre oscura

Madre oscura

En una idílica localidad turística es donde tiene lugar la película de terror Madre oscura, a la que llega Ben de 17 años, porque sus padres se han divorciado y va a pasar el verano con su padre Liam y trabajar junto a él en el puerto deportivo local.

En ese mismo lugar trabaja Sara que es la nueva novia de su padre y al principio pues como que no le hace mucha gracia y no tiene demasiado interés en conocerla mejor.

Aunque no todo es malo, porque en el puerto deportivo también trabaja una joven llamada Mallory que le puede ayudar a llevar mejor el tener que trabajar en verano.

Pero claro, esto es una película de terror así que vamos a la parte terrorífica. Al ser una zona turística se alquilan muchas casas para vacaciones y justo al lado de la de Ben hay un matrimonio, Abbie y Ty, con sus dos hijos: Dillon y una niña que aún es un bebé.

Al poco de llegar Ben, una noche escucha ruidos en casa de sus vecinos y ese será el primer aviso de que algo extraño está sucediendo. Desde entonces Abbie comienza a comportarse de un modo extraño y lo más sorprendente es que cuando Dillon no acude a la clase de vela que estaba tomando en el puerto, Ben va a preguntar a sus vecinos por el pequeño y Ty le dice que él no tiene hijos.

Dispuesto a averiguar lo que está pasando y tras ver un símbolo en esa casa, la investigación le lleva hasta Madre oscura, que según el folclore anglosajón, nacida de raíces, rocas y árboles sale del bosque por la noche para alimentarse de los olvidados.

Ben está seguro que lo que está pasando es cosa de Madre oscura, pero no es que le hagan mucho caso y nadie le cree.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario