Granizo

Granizo

Desde Argentina nos llega la película Granizo en la que un meteorólogo es odiado por todos tras fallar en su pronóstico.

Miguel Flores debuta como meteorólogo en la televisión, en 20 años de profesión dando el pronóstico del tiempo Miguel nunca se ha equivocado y por eso le apodan el infalible. Está muy contento con su debut en el programa El Show del tiempo, en el que asegura que esa noche habrán cielos despejados.

Pero resulta que esa noche hay una gran tormenta con granizo y fuertes vientos que ocasionan numerosos destrozos y todos sus vecinos se enfadan con él porque se fiaron de su pronóstico, ya que nunca fallaba, algunos tendieron la ropa, otros dejaron su taxi fuera del garaje y se ha destrozado con el granizo, otros dejaron a su perro fuera al que querían como un hijo y ha muerto…

Además por este fallo le han despedido del programa, así que a Miguel no le queda más remedio que irse de Buenos Aires un tiempo hasta que todo se calme y se va de viaje a Córdoba, Argentina, con su pez Osvaldito para visitar a su hija Carla.

Carla es pediatra, vive sola y no tiene intención de tener hijos, algo que sorprende a su padre que se da cuenta de los distanciado que ha estado de su hija desde que su esposa murió. Ahora aprovechan el tiempo que van a pasar juntos para retomar la relación y ponerse al día de sus vidas, aunque al principio no es fácil porque Carla siente que su padre es un desconocido para ella.

Estando en Córdoba, un ermitaño llamado Bernardo le dice que en Buenos Aires habrá de nuevo una fuerte tormenta de granizo, mucho peor que la anterior a las 23:07 horas. Miguel decide volver a Buenos Aires para avisar a la gente pero, ¿alguien le creerá?¿será acertado el pronóstico esta vez?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario