Duisburgo: Linaje sangriento

Duisburgo Linaje sangriento

Basada en hechos reales pero dándole un giro más dramático, nos llega la película italiana Duisburgo: Linaje sangriento.

En la ciudad de Duisburgo, Alemania, se produce de madrugada el asesinato a tiros de 6 personas al poco de salir de un restaurante italiano. Tres de los asesinados vivían en Alemania y los otros tres acababan de llegar de Calabria, Italia.

Ante este acontecimiento el inspector Michele Battaglia tiene que interrumpir las vacaciones con su familia para ir desde Calabria hasta Duisburgo para colaborar con la investigación y trabajará junto al inspector alemán Thomas Block, que por suerte habla italiano.

Al ser de Calabria el inspector Battaglia no tarda en saber los motivos de los asesinatos, que es una guerra entre dos familias que comenzó hace unos años.

Todo comenzó en febrero de 1991 cuando se celebraban los carnavales y dos niños de la familia Lapadula-Albanese tiraron huevos podridos a un coche como broma, cosa que el dueño del coche que era de la familia Politano-Favara no se tomó nada bien y los mató a tiros.

Y así comenzó la guerra entre las dos familias que dura años, a cada homicidio le sigue otra muerte como venganza del clan rival siempre en un día festivo, es como un código que tienen para que así la familia del fallecido se acuerde siempre de ese día.

¿Por qué esta vez han matado a 6 miembros de la familia Politano-Favara? pues porque las navidades pasadas ellos mataron a un miembro de la familia Lapadula-Albanese, iban a por Angelo, que es el capo, pero en el tiroteo murió su mujer y no él. Y en Calabria matar a una mujer es una ofensa muy grave y por eso esta vez el castigo ha sido mayor y han matado a seis para vengar su muerte.

Pero en realidad saber quién había cometido los asesinatos era la parte más fácil, ahora tienen que conseguir atraparlos, algo que se complica un poco más por un error que comete la policía.

Además de seguir la investigación que realizan los inspectores Battaglia y Block, también seguimos a la otra parte, a los que han cometido los asesinatos con sus familias que son del clan Lapadula-Albanese, están orgullosos de lo que han hecho y tratan de evitar que los capturen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario