Los peligros con los cocodrilos continúan en Lake Placid en la tercera entrega, Mandíbulas 3, y esta vez son unos cuantos.
En la primera entrega era Dolores Bickerman la anciana que alimentaba a los cocodrilos, en la segunda era su hermana Sadie y ahora le llega el turno al pequeño Scott.
Un año después de la muerte de Sadie, su sobrino Nathan Bickerman, que es zoólogo, va a la casa que ha heredado de su tía junto a su esposa Susan, que es agente inmobiliaria, y su hijo Scott.
La idea era vaciarla y venderla pero Nathan convence a Susan para quedársela, aunque vivirán en el pueblo y no en esa casa que está en la otra punta del lago y es muy solitaria.
Nada más llegar Scott se va a explorar y se encuentra con unas crías de cocodrilo a los que decide alimentar y tener como sus mascotas.
Después pasamos a dos años después y Scott es un niño que se siente solo, sus padres están muy ocupados y no le dedican a penas tiempo. Así que se sigue entreteniendo alimentado a los cocodrilos en secreto y ya van teniendo un gran tamaño.
Nathan nota que varios alces de la zona están desapareciendo y tras encontrar la cabeza de uno sospecha que una vez más hay cocodrilos en la zona. El sheriff Tony Willinger le asegura que eso no puede ser, que lo revisó a fondo para asegurarse de que no quedaba ninguno… pero ante la insistencia de Nathan decide explorar el lago una vez más.
Cuando los cocodrilos se comen a la mascota de su canguro, Scott se da cuenta de lo peligrosos que son así que se va a casa y le cuenta a su madre que ha estado alimentado a los cocodrilos estos dos años. Pero la madre no tiene mucho tiempo para asimilarlo porque unos cocodrilos han llegado hasta la casa y tratan de entrar.
Después tenemos a un grupo de jóvenes: Tara, Charlie, Ellie y Aaron, que han ido al lago de acampada y no tardarán en encontrarse con alguno de estos cocodrilos.
Y aún nos queda otro grupo, esta vez está Reba que será la guía de dos cazadores, Walt y Jonás, que van a cazar alces furtivamente e irá acompañada también del joven Brett que se une al grupo para que Reba le ayude a encontrar a su novia Ellie, ya que Aaron le ha estado contando mentiras a su novia sobre él para que así Ellie pase de su novio y se lie con él y esto es algo que Brett quiere evitar.
Como esta vez tenemos a varios cocodrilos no hay problema y se van dividiendo para atacar a todos los grupos a la vez y así todos se llenan la tripa.
Algo que me llamó la atención es que Nathan solo mira por su familia. Si está viendo que otra personas está siendo atacadas por un cocodrilo o se queda mirando o se encierra con su mujer y su hijo en una habitación para ponerlos a salvo, pero no intenta ayudar a la persona que está siendo atacada. Nathan únicamente está dispuesto a arriesgar su vida por su esposa Susan y su hijo Scott.
Todo esto lo iremos viendo en la película Mandíbulas 3 (Lake Placid 3) que es del año 2010 y tiene una duración de 1 hora y 31 minutos.