Mandíbulas 4: El capítulo final (Lake Placid: The Final Chapter)

Mandíbulas 4

Por el título de esta cuarta entrega te puede dar la impresión que será la última, pero ya te digo que la saga Mandíbulas continuará.

Esta película tiene lugar unos 6 meses después de lo sucedido en la anterior. Una vez más vuelven a cambiar de sheriff, en esta ocasión será Theresa Giove la que ocupe el lugar del sheriff anterior.

Aunque en la anterior daba la impresión de que la cazadora ilegal Reba moría resulta que sobrevivió, con lo mal que me cae, y ahora para no acabar en la cárcel ha hecho un trato con el departamento de caza y pesca y ayuda a la sheriff Giove y al teniente Ryan Loflin a cazar a los cocodrilos que aún quedan en el lago de Lake Placid.

 

Para que los peligrosos cocodrilos no vuelvan a corretear por el pueblo esta vez han construido unas rejas electrificadas para que no salgan del lago y además así controlan que no entren curiosos que puedan ser devorados.

Además de seguir a la sheriff, a Ryan y a Reba, también seguimos a un grupo de jóvenes entre los que se encuentra Chloe, que es la hija de Theresa.

Este grupo de jóvenes iba de excursión escolar a un lago cercano donde iban a acampar unos días, pero el conductor se despista y acaban en el lago de los cocodrilos ya que casualmente la reja estaba abierta y no se han dado cuenta.

 

Y es que esa reja estaba abierta porque unos hombres habían entrado sin permiso sin que el trabajador que aún queda en el lugar se diera cuenta, que en este caso era Max, el hijo del teniente Loflin.

Cuando son atacados por los cocodrilos y gritan pidiendo ayuda en vez de llamar y contar lo que está sucediendo, que sería lo más lógico, a Max no se le ocurre otra cosa que entrar dejando la reja abierta y acaba teniendo que huir de los cocodrilos encontrándose casualmente con Chloe.

 

La película tiene cosas que te hace reír sin que sea una comedia como cuando el ayudante de la sheriff avisa de que se ha encontrado la reja abierta, que Max no está, que no sabe lo que ha pasado… y no ha visto la sangre que está a medio metro de la puerta y tiene que ser la sheriff la que lo descubra cuando llega al lugar.

Todo esto lo veremos en la película Mandíbulas 4: El capítulo final que es del año 2012 y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.