Megapirañas

Megapirañas

En la película Megapirañas tenemos a unas pirañas modificadas genéticamente que han escapado y viajan matando a todo el que se encuentran a su paso.

Jason Fitch miembro de las fuerzas especiales recibe la misión de ir al río Orinoco en la cuenca del Amazonas porque allí el embajador Arnold Regis ha sido asesinado junto al diplomático venezolano con el que estaba en un barco que ha explotado.

 

El coronel Antonio Díaz lleva la investigación en Puerto Ayacucho, cerca del lugar de la explosión, y asegura que ha sido un ataque terrorista y la CIA cree que podría tratarse de un golpe militar antiamericano, pero sabemos que no es cierto porque ya nos han mostrado que han sido las pirañas.

Después tenemos a Sarah Monroe investigadora en genética, al doctor Eli Gordon que es biólogo y a Brian Higgins que es microbiólogo que saben lo que está pasando y se ponen en contacto con el coronel Díaz para que detenga el tráfico en el río, pero no les hace caso.

 

Así que Sarah se lo cuenta a Jason con la esperanza de que él sí que le haga caso. Sarah lleva dos años trabajando en un experimento hidrobiológico aumentando las provisiones de alimentos de especies de peces modificados genéticamente para hacerlas más fuertes. Uno de sus grupos de prueba, el L-23, es una variedad de piraña sanguinaria y de enorme tamaño que se les ha ido de las manos y había que exterminarla.

 

Pero esa piraña tan peligrosa ahora están en libertad, se reproduce y está matando a todo el que se encuentra a su paso. Las pirañas crecen muy rápido, doblan su tamaño cada pocas horas y nada parece que las mate.

Deberán encontrar un modo de detenerlas cuanto antes, ya que cada vez son más grandes y difíciles de matar.

Todo esto lo veremos en la película Megapirañas que es del año 2010 y tiene una duración de 1 hora y 35 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.