Musa

Musa

La película española de terror Musa sigue a Samuel Salomon, un profesor de literatura que tras una tragedia su vida corre peligro.

Samuel mantenía una relación con Beatriz, una de sus alumnas de la universidad. Un día Beatriz se suicida y esto deja destrozado a Samuel que cae en una depresión.

Un año después Samuel le comenta a su amiga Susan, que trabaja también en la universidad, que lleva tres semanas teniendo siempre el mismo sueño en el que matan a una mujer en una especie de ritual.

Poco después en las noticias hablan del hallazgo del cuerpo de una mujer que resulta ser la persona a la que mataban en su sueño. Esa mujer era italiana y se llama Lidia Garetti.

 

Samuel decide ir a la casa de Lidia, que es el lugar en el que la mataron y que aparecía en sus sueños. Allí se encuentra con Rachel, una joven que asegura que también había soñado con el asesinato de esa mujer.

En la casa encuentran una foto que se lleva Samuel y una especie de huevo metido en un acuario que coge él pero se lleva Rachel. Y es que tiene que salir corriendo cuando aparece la policía.

Samuel, con la ayuda de Susan, descubre que los hombres que aparecen en esa foto eran miembros del Círculo Blanco, un grupo de estudio que tenían inquietudes demasiado esotéricas y estaban obsesionados con las musas: la número uno invita, la número dos conjura, la número tres miente, la número cuatro castiga, la número cinco adivina, la número seis apasiona y la número siete se esconde.

 

Las musas son seres sobrenaturales muy peligrosos que conjuran hechizos a través de poemas y utilizan a los poetas para infiltrarse en nuestro mundo.

Lo más inquietante es que los hombres que aparecen en esa foto están muertos y sus muertes no tienen nada de naturales. Solo queda un hombre llamado Herbert Rauschen y Samuel trata de encontrarlo para que le ayude a entender lo que está pasando.

Y es que a Samuel se le ha aparecido una de esas musas y le exige que entregue el imago que se han llevado (es lo que está dentro del huevo) si no quiere acabar muerto.

 

Samuel y Rachel acaban colaborando porque se dan cuenta que Lidia en sus sueños les estuvo dando pistas para que encontraran el imago y les está guiando hasta el modo de acabar con estas musas.

Pero claro, deberán darse prisa ya que las musas no se van a quedar esperando, quieren recuperar el imago y acabar con ellos para lo que no dudan en utilizar al pequeño Nito, el hijo de Rachel.

Todo esto lo veremos en la película Musa que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 43 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.