La película de terror Nightmare Cinema se compone de cinco cortos protagonizados por las personas que van entrando al ruinoso cine Rialto.
En este cine se encuentra un misterioso y siniestro proyeccionista que es el que se encarga de que sus miedos más profundos aparezcan en la pantalla.
Como son cinco historias os vamos ha contar un poco el argumento de cada una de ellas:
En la primera historia es una joven llamada Samantha la que entra en los cines y a la que acaba de dejar su novio Jason. En la pantalla vemos que es perseguida por un asesino al que llama El soldador. Es como si te encontraras una película de terror empezada en la que un grupo de jóvenes ha ido a pasar unos días en una cabaña en el bosque y este asesino ya ha matado a la mayoría de ellos. La historia tiene un giro que no os vamos a desvelar.
En la segunda historia son la pareja formada por David y Anna, que tiene unas cicatrices en la cara. En la pantalla vemos que Anna y David que están prometidos y a ella le preocupa no salir bien en las fotos por su cicatriz, aunque David le asegura que es algo que no le molesta en absoluto.
David le sugiere que vaya a ver al doctor Leneer, que es el que realiza las operaciones de estética de su madre, a la que Anna no conoce, y que si tanto le preocupa su aspecto él lo pagará todo.
Una vez en la clínica el doctor le sugiere hacerse más retoques y ella acaba aceptando sin saber que el resultado no será el que ella se imaginaba.
En la tercera historia el padre Benedicto es el protagonista y se tendrá que enfrentar con una entidad maligna llamada Mashit que castiga a aquellos que cometen actos de lujuria e incesto. Su misión es torturar a niños e inducirlos al suicidio.
En la cuarta historia la protagonista es una mujer llamada Helen que está en la sala de espera de su psicólogo junto a sus hijos Eric y Chris. Una vez entra a la consulta le cuenta a su psicólogo que su marido la abandonó hace dos días y desde ayer ve todo a la gente de su alrededor con deformaciones y quiere saber si se está volviendo loca.
Y en la quinta historia el protagonista es un joven llamado Riley que tras salir de su recital de piano con sus padres, son atacados por un hombre que les acaba disparando. Los padres mueren y él acaba en el hospital. Desde que se ha despertado ve a gente que está muerta, incluida su madre que le pide que vaya con él para siempre. Además el hombre que les atacó quiere matarlo porque le ha visto la cara.
Pues estas son las cinco historias que te vas a encontrar en Nightmare Cinema que tiene una duración total de 1 hora y 54 minutos. Algunas están mejor que otras, en mi opinión la más floja es la cuarta y las mejores la primera y la quinta.