No te preocupes querida

No te preocupes querida

La película No te preocupes querida es un thriller psicológico ambientado en los años 50 en la que seguimos a unas parejas que viven en la comunidad de Victoria, una ciudad experimental en medio del desierto en la que no todo es lo que parece.

La ciudad fue creada por un hombre llamado Frank y todos los hombres de la comunidad trabajan para el Proyecto Victoria en el desarrollo de materiales progresivos. Mientras que todas las mujeres son amas de casa manteniendo la casa limpia y ordenada, la comida lista a su hora y pasando tiempo entre ellas tomando el sol, van de compras… eso sí, tienen prohibido salir de la cuidad, solo lo pueden hacer los hombres cuando se van a trabajar a las oficinas de Victoria.

 

La película se centra en uno de esos matrimonios, Alice y Jack Chambers, que llevan una vida idílica hasta que Alice ve una avioneta que se estrella lo que le lleva a salir fuera de la ciudad, algo totalmente prohibido.

Desde entonces comienza a tener algunos sueños extraños y tras unos acontecimientos se da cuenta de que le están mintiendo.

A partir de ahí Alice comienza a investigar y se da cuenta de que allí suceden cosas extrañas como que es demasiada casualidad que varias de las parejas de la cuidad se conocieran del mismo modo o hubiesen ido al mismo lugar en su luna de miel.

 

Por más que le insiste a Jack de que algo extraño ocurre en ese lugar y que deberían marcharse él se niega y le advierte de que su actitud le está perjudicando a él y podría perder su trabajo. Pero Alice no piensa parar hasta averiguar lo que sucede en ese lugar, aunque puede que no le guste lo que descubra.

La película No te preocupes querida con su 1 hora y 57 minutos de duración consigue que sigas viéndola para saber qué es lo que pasa realmente en ese lugar, pero cuando ya lo sabes lo que te vienen son muchas preguntas de cosas que no tienen sentido, pero que no voy a comentar para no destripar nada a los que queráis verla.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.