Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

One Cut of the Dead

One Cut of the Dead

Esta vez os traemos una película que me ha sorprendido y me ha parecido original, se trata de la comedia japonesa One Cut of the Dead que sigue a un pequeño grupo de personas que están rodando una película de terror de serie B, de bajo presupuesto, sobre muertos vivientes en una nave industrial abandonada.

Tras repetir un montón de veces una escena, aunque en la película solo nos muestran una toma, hacen un descanso y es entonces cuando algunos tras salir fuera durante el descanso vuelven convertidos en zombis.

 

Los que más destacan del equipo que está rodando la película son Chinatsu, que se podría considerar la protagonista principal, y Ko que en la película que está rodando es el novio de la protagonista que se ha convertido en zombi y ahora quiere matarla.

También destacan Nao, que es la maquilladora y el director de la película que a pesar de que algunos se han convertido en zombis quiere seguir grabando para hacer una película real.

La primera media hora de la película es cuando vemos todo esto hasta que salen los créditos y pensamos que no puede ser tan corta porque aún queda como una hora por delante.

 

Y es que a partir de ahí pasamos a un mes antes y vemos como salió la idea de rodar este corto y después viene a ser como una especie de making-of que nos muestra cómo se hizo el corto que vemos al comienzo, lo que hay detrás de lo que nos muestran en la pantalla y que te sorprenderá.

Todo esto lo iremos viendo en la película One Cut of the Dead que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 35 minutos. Al principio parece una película más de bajo presupuesto bastante cutre, pero va mejorando por su originalidad una vez ya nos han mostrado el corto y pasamos a cómo se orquestó todo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.