En la película Piranha Sharks mediante bioingeniería se ha creado una nueva especie que es una mezcla de tiburón blanco y piraña de tamaño muy pequeño para que la gente lo tenga en un acuario en su casa.
Ya ha varias personas que lo tienen en sus casas, una de ellas es Wally, un hombre que vive con Jackson y Benny con los que tiene una empresa de exterminación de plagas.
Jackson no tarda en darse cuenta de que esos pececitos son más peligrosos de lo que parece y es que se reproducen en muy poco tiempo, están creciendo y se adaptan fácilmente a nuevas situaciones como puede ser a estar fuera del agua.
La situación se descontrola cuando algunos de estos peces acaban en las alcantarillas y las tuberías de agua. Para acabar con esta amenaza han tomado la decisión de evacuar la ciudad y con aviones tirar bombas nucleares para matar a los peces.
Pero por casualidad Jackson, Wally y Benny dan con una solución para matar a estos peces y rápidamente hablan con el presidente para que les ayude a llevar a cabo su plan con la ayuda de Brody, un hombre que trabajaba en la empresa en la que se experimentaba con estos peces y sabía que eran una amenaza con la que intentaba acabar.
También les ayudará Dominique que fue una de las personas a la que les pareció buena idea vender al público estos peces.
Tendrán que hacerlo rápido ya que hasta que no acaben con esta amenaza no van a cancelar el plan de bombardear la ciudad.
Además de ir siguiendo todo esto también vemos los problemas personales de los protagonistas como que a Benny le acaba de dejar su novia Kira que es bailarina en un club, pero él no para de intentar recuperarla.
Y también seguimos a Jackson que tiene un hijo llamado Lawrence que vive con su exmujer Roxy de la que aún sigue enamorado.
Todo esto lo veremos en la comedia de terror Piranha Sharks que es del año 2014 y tiene una duración de 1 hora y 16 minutos.