Aunque se supone que es de terror la película Pod no te hará pasar nada de miedo. Es una película en la que básicamente aparecen tres personajes, hay algunos más pero se centra en tres hermanos.
Todo comienza cuando Ed recibe una extraña llamada de su hermano Martin, que es un veterano de guerra que estuvo ingresado en una clínica por esquizofrenia y que actualmente se encuentra solo, con la única compañía de su perro, en la casa del lago familiar.
Preocupado por la llamada que ha recibido, Ed decide ir hasta la casa para ver si todo va bien, pero antes va a buscar a su hermana Lyla para que lo acompañe.
Una vez llegan a la casa se encuentran con que su hermano ha tapado las ventanas y la puerta de la casa con lo que parece papel de aluminio.
Y un desquiciado Martin le cuenta a sus hermanos que tiene a un Pod, una especie de criatura, encerrado en el sótano, que ha matado al perro y que no deberían haber ido ya que ahora morirán todos si consigue escapar.
Además Martin le cuenta a sus hermanos que cuando estuvo en el ejército experimentaban con su grupo, que le daban pastillas entre otras cosas y que pudo ver a uno de esos Pod matar a varios compañeros.
Al ver el estado en el que se encuentra su hermano y todo lo que les está contando, Ed piensa que Martin ha dejado de tomarse la medicación y quiere llevarlo a un hospital para que lo vea su doctor y lo vuelva a ingresar, algo a lo que Martin se opone.
Mientras que Lyla al ver lo convencido que está Martin con lo que cuenta, cree que puede estar diciendo la verdad.
Ed quiere abrir el sótano para demostrarles que no hay ninguna criatura extraña allí, pero Martin y Lyla creen que no es buena idea y tratan de impedirlo. ¿Será cierto que hay un Pod en el sótano?
La película durante una gran parte juega con lo de si está diciendo la verdad Martin o es cosa de su enfermedad. Sinceramente no es que Pod sea una gran película pero al durar tan solo 1 hora y 15 minutos va directamente a la trama sin muchos adornos.