Poli de guardería 2

Poli de guardería 2

Seguramente conozcas las película Poli de guardería protagonizada por Arnold Schwarzenegger pero quizás no sepas que se hizo unos años después una segunda entrega esta vez protagonizada por Dolph Lundgren.

Poli de guardería 2 la verdad es que es muy parecida la trama a la primera. Tenemos a un agente del FBI llamado Zack Reed que convence a su jefe para que le deje infiltrarse como profesor en una guardería.

El motivo es porque Jason Flaherty asegura que robó la base de datos de protección de testigos y lo puso en un pendrive que le dio a su hermano Kevin que era profesor de guardería y ha muerto en un accidente de coche.

Esa base de datos contiene las localizaciones de las personas que están en protección de testigos, sus nuevas identidades, fotos, números de la seguridad social… por lo que sería muy peligroso que cayera en malas manos.

Jason está en prisión y asegura que no sabe donde guardó su hermano el pendrive, lo único que le dijo antes de morir en el accidente es que «Los niños lo saben».

Por eso el agente Reed decide infiltrarse como el nuevo profesor para así intentar averiguar si los peques saben donde está el pendrive.

Pero el FBI no es el único que quiere ese pendrive ya que Zogu, que es el jefe de un sindicato del crimen, también lo quiere porque en breve tendrá un juicio y una mujer llamada Katja que era su novia va a testificar contra él por lo que está en protección de testigos y quiere matarla para evitarlo.

Pronto el agente Reed se dará cuenta que lidiar con tantos peques no es una tarea fácil, y eso que ya se lo advirtió su compañero, el agente Sanders que tiene cinco hijos.

Aunque la película no es ninguna maravilla tampoco es que sea mala. Pero si comparamos esta segunda entrega con la anterior, claramente para mí gana la primera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.