En la película Prom Night III: El último beso, también conocida como Noche de graduación 3, la joven Mary Lou Maloney vuelve a ser la protagonista.
En la segunda entrega vimos como Mary Lou Maloney murió en un incendio la noche del baile de graduación de 1957 cuando iba a ser proclamada reina del baile.
Ahora Mary Lou regresa abandonando el infierno varios años después al instituto Hamilton High para buscar el amor y se fija en uno de los estudiantes, Alex Grey.

A Alex le gustaría estudiar medicina pero estamos a final de curso y sus notas no son lo suficientemente buenas por lo que lo tienen bastante complicado.
Sarah es la novia de Alex desde hace aproximadamente un año, gestiona su ira haciendo galletas, cada vez que está furiosa por algo en vez de enfadarse y ponerse a gritar se pone a cocinar.
Una noche Alex va a buscar unos libros al instituto para estudiar para un examen, mira si es buen estudiante que ni se había llevado los libros a casa, y se encuentra con el fantasma de Mary Lou con el acaba teniendo sexo.

A partir de ahí Mary Lou lo considera su novio y está dispuesta a todo para ayudarle haciendo que tenga mejores notas o sea mejor en el equipo de fútbol del instituto.
Esto es algo que le gusta a Alex y está contento con su nuevo amor, pero Mary Lou no duda en matar para conseguir ayudar a Alex, por ejemplo matando al profesor que lo iba a suspender, y es a él a quien le toca deshacerse de los cuerpos.
Desde que ha conocido a Mary Lou, Alex se va comportando de un modo distinto algo que no pasa desapercibido ni para su novia Sarah ni para su mejor amigo Shane.

Por un lado Alex quiere que Mary Lou deje de matar, pero por otro lado le gusta las cosa que está consiguiendo gracias a su ayuda.
Cuando al final se decide a romper con Mary Lou como era de esperar no se lo toma nada bien y comienzan los problemas para Alex.
Todo esto lo iremos viendo en la película Prom Night III: El último beso que es del año 1989 y tiene una duración de 1 hora y 37 minutos.