La película italiana ¿Quién la ha visto morir? sigue a un padre que intenta encontrar al asesino de su hija.
La película comienza con el asesinato de la pequeña Nicole, aunque no nos muestran a la persona que la ha matado.
Después conocemos al que es el protagonista principal, se llama Franco y es un escultor que vive en Venecia y acaba de llegar de visita su hija pequeña Roberta que vive con su madre Elizabeth en Londres.
Tras mostrarnos la buena relación que existe entre este padre y su hija, ella desaparece y al poco tiempo la encuentran muerta. Elizabeth viaja a Venecia y junto a Franco trata de averiguar quién ha matado a su hija, aunque en realidad el que va investigando es él.
Franco se entera que otra niña llamada Marinela fue asesinada hace un año y al igual que Roberta también era pelirroja. Además nosotros sabemos que hay otra niña más, Nicole, a la que matan al comienzo de la película.
Algunas personas dijeron a la policía que poco antes de morir Marinela la vieron hablando con una extraña mujer toda vestida de negro y con velo.
A partir de ahí Franco se pone a investigar para encontrar a la persona que ha matado a su hija Roberta, ya que no confía en que la policía pueda encontrarla.
Y mientras la persona que ha matado a las niñas va asesinando a la gente que conoce su identidad para que no puedan contárselo a Franco.
Todo esto lo iremos siguiendo en la película ¿Quién la ha visto morir? que es del año 1972 y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.