En la película de suspense Robada en mis sueños tenemos a un matrimonio formado por James y Hallie Reynolds que tiene una hija de nueve meses que se llama Ava. A la pequeña le tuvieron que hacer un trasplante de corazón hace dos meses y todo salió bien.
Después tenemos a Lynne, que es la madre de James, que ha roto su relación con su pareja Joe y ahora quiere retomar la relación con su hijo que se rompió hace unos 15 años por culpa de Joe.
Además está Mary que es la empleada del hogar de la familia que va dos veces por semana y se ocupa de las tareas de la casa y de pasear a Ava.
Al principio todo va bien y Hallie está contenta de tener a su suegra allí porque así tiene más tiempo para pintar, ya que es artista y está preparando su siguiente exposición de cuadros.
Casualmente un día se encuentra con una mujer que se llama Megan Deveraux y dice ser marchante de arte. Megan se interesa por las obras de Hallie y comienzan una amistad mientras le pone en contacto con galerías de arte para su próxima exposición.
La cosa se complica porque desde que ha llegado su suegra, Hallie ve a un hombre que la está siguiendo y suceden algunas cosas en la casa.
Hallie no duda en culpar a Lynne de todo lo que está sucediendo, piensa que está tramando algo y cree que el hombre que la está siguiendo es Joe.
Lynne lo niega todo y James piensa que quizás el problema está en que Hallie no se está tomando la medicación. Y es que Hallie se toma unas pastillas recetas por el médico por sus problemas de ansiedad, ataques de pánico e insomnio que sufre desde que Ava se puso enferma del corazón.
Ahora Hallie es demasiado sobreprotectora con Ava, a la mínima que llora o hace algún ruido ya está acudiendo por si le pasa algo y no deja de pensar que alguien se quiere llevar a su bebé.
Todo esto lo iremos viendo en la película Robada en mis sueños, que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.