Sabrina

Sabrina

La película de terror Sabrina es una secuela de las películas The Doll y The Doll 2 de la que ya os hemos hablado.

Tenemos a una niña llamada Vanya que tras la muerte de sus padres vive con su tío Aiden y con su esposa que es Maira, la protagonista de la película The Doll 2 que no sabemos si su marido Aldo murió o se han divorciado, pero ahora está casada con Aiden.

Vanya sigue echando mucho de menos a su madre Andini, a su padre ni lo menciona y eso que murieron los dos, y por eso le cuesta aceptar a Maira.

Aiden es el dueño de la empresa de juguetes familiar, cuando sus padres murieron se la dejaron a sus dos hijos, pero como también ha muerto su hermano ahora se tiene que encargar solo.

Aiden ha conseguido los derechos y ha diseñado la segunda edición de la muñeca Sabrina, que es todo un éxito entre los peques, y ha hecho una más grande para Maira que ella le acaba regalando a Vanya.

Como echa mucho de menos a su madre, Vanya decide invocar el espíritu de su madre que se acaba metiendo en la muñeca. Y al igual que en las anteriores películas la muñeca se va cambiando de sitio, se escuchan ruido, ven a la madre…

Al igual que la vez anterior, Maira recurre de nuevo a Laras que también se ha vuelto a casar y realiza los rituales con su marido Raynard.

Laras y Raynard no tardan en descubrir que el espíritu de la muñeca no es Andini, en realidad es Baghiah, uno de los hijos del demonio, que está empeñado en poseer un cuerpo para vivir en el mundo de los humanos, y con el que ya se habían encontrado, pero ahora es más poderoso.

Sigue el mismo estilo que las películas anteriores, por lo que si te gustaron esta también lo hará, pero si no has visto las anteriores tampoco pasa nada porque es una historia diferente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario