The Doll

The Doll

Una muñeca que contiene el espíritu de una niña que fue asesinada, les pondrá las cosas muy difíciles a una pareja que se acaba de mudar a su nueva casa, en la película de terror The Doll.

Las cosas mejoran para Anya y Daniel, que llevan un año casados, cuando a Daniel le ascienden a ayudante del señor Haryanto, que es el jefe de todos los proyectos que se van a realizar en Bandung. Así que se tienen que mudar allí pero esto no es problema porque su ascenso supone más dinero y coche de empresa, por lo que se lo pueden permitir.

Anya enseguida se hace amiga de Nikel que vive enfrente con su hija pequeña Cilla y Daniel va a supervisar unas obras que se están realizando de un centro comercial para el que es necesario talar un árbol, pero los trabajadores tienen miedo y nadie quiere hacerlo.

Esto puede resultar extraño pero hay una explicación, resulta que hace unos meses en una casa cercana asesinaron brutalmente a una familia durante un robo, a los padres y a su hija Uci que solía jugar bajo ese árbol con su muñeca. Así que pusieron la muñeca en el árbol y rezaron para que el espíritu de la niña descansara en paz, y ahora el árbol es como la casa de Uci.

Daniel piensa que eso son tonterías y consigue que alguien tale el árbol, pero pronto se dará cuenta del error que ha cometido.

Cuando Daniel llega a su casa, para su sorpresa la muñeca está en el maletero de su coche y su mujer decide quedársela porque se dedica a fabricar muñecas y le puede servir como modelo para sus diseños, así que la coloca con el resto de sus muñecas.

Desde que la muñeca está en casa comienzan a notar mal olor en la casa, se escuchan ruidos, la muñeca se va moviendo de sitio…

Cuando Niken ve la muñeca en casa de Anya se asusta y le dice que la muñeca se llama Ghawiah, que es el nombre que le puso Uci, y que al no estar en el árbol su espíritu ya no está en paz y es como un espíritu maligno porque su alma está llena de odio por su trágica muerte.

Para solucionar el problema recurren a Laras para que haga un exorcismo y les libre del espíritu maligno. Laras ya se encontró en otra ocasión con la misma muñeca y ocasionó la muerte de su marido aunque consiguieron hacer el exorcismo, rezar por la muñeca, devolverla al árbol y el espíritu estaba en paz. Pero ahora no hay árbol al que pueda volver por lo que la situación es más complicada y peligrosa.

Aunque la trama de la película The Doll no es muy original tiene algún giro inesperado y para mi sorpresa me ha gustado más de lo que me esperaba.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario