Wendell y Wild

Wendelll y Wild

Wendell y Wild es una película infantil en la que dos demonios hacen un trato con una adolescente fanática del punk, para escapar del inframundo y hacer realidad su sueño en la tierra de los vivos.

Cuando tenía 8 años, la pequeña Kat iba en el coche cuando sufrieron un accidente en el murieron tanto su madre como su padre.

Kat acabó en un centro de acogida y se ha metido en varios líos hasta ahora que tiene 13 años y le han dado una nueva oportunidad para mejorar su vida. Kat ha sido matriculada en el internado católico para chicas de Herrumbrilla, que es el pueblo en el que vivía antes con sus padres. Allí conoce a Slobhan, Sweette, Sloane y Raúl, además de una cabra llamada Gabby.

Tras la muerte de su familia se produjo otra tragedia. Hubo un incendio en la cervecera que era de su padre y murieron varias personas. Ahora el pueblo está casi desierto y la familia Klaxon quiere construir allí una prisión privada.

Irmgard y Lane Klaxon se dedican a construir prisiones porque reciben una cantidad de dinero por cada uno de los presos, les dan mala comida, no tienen atención médica y no hay rehabilitación para los que sufren adicciones.

Pero les faltan los permisos y pronto se va a votar si les conceden la licencia para que puedan construir su prisión, pero algunos se oponen porque están seguros que fueron ellos los que provocaron el incendio que mató a varias personas del pueblo.

Y la cosa no termina ahí, hay dos demonios que son hermanos, Wendell y Wild que están desesperados por salir del inframundo para así poder construir una espectacular feria en el mundo de los vivos, ya que su padre no les deja hacerlo en el inframundo.

El sueño de Wendell y Wild puede que se haga realidad ya que resulta que Kat es una doncella infernal y tiene el poder para traerlos al mundo de los vivos.

Así que Wendell y Wild hacen un trato con Kat, ella les traerá al mundo de los vivos y a cambio ellos resucitarán a sus padres utilizando una crema capilar mágica.

Pues eso es lo que nos encontramos en esta película infantil (12+) tenemos a una niña que quiere recuperar a sus padres, unos demonios que quieren montar una feria en el mundo de los vivos y a los malvados Klaxon a los que no les importa matar con tal de ganar dinero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario