The Doll 2

The Doll 2

En The Doll 2 tenemos a una madre que utiliza la muñeca favorita de su hija fallecida para comunicarse con ella, sin tener en cuenta las aterradoras consecuencias.

Al comienzo de la película vemos las consecuencias que tiene para Laras el enfrentamiento que tuvo con la muñeca Ghawiah en la primera película, The Doll.

Después pasamos a dos años después donde seguimos a un matrimonio, Maira y Aldo, que tienen una niña llamada Kayla que no se separa de su muñeca Sabrina que compró su madre para ella cuando estaba embarazada. Además de ellos también está en la casa la empleada del hogar que se llama Yani y lleva años con la familia.

Un noche la familia va en su coche y tienen un accidente debido a que fallan los frenos del vehículo. En ese accidente muere Kayla y los padres se quedan destrozados.

Maira tiene la sensación de que su hija sigue en la casa porque durante la noche se enciende la tele, se escucha como estiran de la cisterna del baño… y son cosas que solía hacer Kayla por las noches.

Y su amiga Elsa le dice que podían intentar ponerse en contacto con Kayla y buscan en internet cómo hacerlo. Para ello necesitan una posesión preciada de la niña que como es lógico va a ser la muñeca Sabrina, después cantan una canción que hará que el alma de Kayla penetre en el objeto y así podrán comunicarse con ella. Después de terminar el ritual deben rezar para que el alma vuelva al otro mundo.

Hacen el ritual y piensan que no ha funcionado por lo que se olvidan del último paso, rezar, así que el cuerpo de la niña se queda en la muñeca.

A partir de ahí la madre va viendo a la niña y entra en pánico cuando la ve, la muñeca se mueve de sitio… y mira por donde la solución la tiene su amiga Elsa que casualmente conoce a Anya, la protagonista de la primera película, que también tuvo un problema con una muñeca y se lo solucionó una mujer llamada Laras.

Pero Laras hace dos años que no se dedica a eso, así que les ayuda su hermano Bargas, aunque después Laras acabará ayudando también.

Tanto Bargas como Laras coinciden en que si solo se le aparece a ella es porque intenta decirle algo, aunque Maira no consigue descifrarlo y eso hace que Kayla sea cada vez más violenta.

The Doll 2 es muy parecida a la primera, en ambas tenemos a una muñeca poseída por una niña, se centra la historia en las esposas y tenemos una historia detrás que da lugar a lo que sucede.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario