Hoy vamos con otra película del famoso detective, Sherlock Holmes en Vestida para un asesinato, que es del año 1946 y tiene una duración de 1 hora y 11 minutos.
Esta vez Sherlock Holmes se encuentra con un caso tras la visita de Julian Emery, un amigo del doctor Watson.
Resulta que Julian es un coleccionista de cajas de música y se sorprende porque alguien ha entrado en su casa para robar una pequeña y sencilla caja de música, que no tiene mucho valor, y eso que en su colección hay algunas muy valiosas.
Esto llama la atención de Sherlock que piensa que quizás el ladrón robó la caja que realmente quería y que escondía algo en su interior que era valioso, al menos para el ladrón.
Tras investigar Sherlock descubre que el ladrón intenta hacerse con las tres cajas de música que fueron vendidas en una subasta y que son muy sencillas y de poco valor.
Esas cajas fueron fabricadas por un preso de una prisión y parecen contener cada una de ellas parte de un mensaje para encontrar algo muy valioso.
Sherlock intenta localizar a las personas que compraron las otras cajas para así poder descubrir lo que esconden y proteger a sus dueños, ya que los ladrones no dudan en matar para conseguir esas cajas de música.
En esta película vamos viendo a los ladrones que intentan hacerse con las tres cajas de música y a Sherlock que, con ayuda de Watson, intenta impedirlo.