Sin dejar huellas

Sin dejar huellas

La película francesa Sin dejar huellas sigue la investigación de la desaparición de un joven de 16 años.

Solange Arnault acude a la policía para denunciar que su hijo Dany se fue al instituto y ya no ha regresado. En un principio la policía no le da mucha importancia diciendo que es un adolescente y estará con sus amigos o alguna novia. Al día siguiente Dany sigue sin aparecer y es cuando la policía decide comenzar a investigar la desaparición.

 

Raphael es el padre de Dany y la madrugada anterior a su desaparición salió de viaje por trabajo, es jefe de mantenimiento en un buque de carga, y volverá en unos días por lo que ahora es Solange la que tiene que lidiar sola con la desaparición de su hijo. Solange y Raphael tiene también una hija, se llama Marie y es discapacitada.

François Visconti es el inspector de policía alcohólico encargado de la investigación con un carácter que a veces hace que hasta te caiga mal.

 

El vecino de arriba de los Arnault se llama Yan Bellaile y durante un tiempo le dio clases particulares de lengua a Dany. Yan se muestra muy dispuesto a ayudar a la policía con la investigación, pero a medida que va hablando con él a François le resulta cada vez más sospechoso y cree que puede ser el responsable de la desaparición de Dany.

 

Además de ir investigando este caso, François tiene que hacer frente a sus problemas personales ya que su mujer le acaba de abandonar y su hijo adolescente Denis parece que está involucrado en el tráfico de drogas.

Todo esto lo iremos siguiendo en la película Sin dejar huellas, que es del año 2018 y tiene una duración de 1 hora y 48 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.