La serie Solo una mirada sigue a una mujer que trata de encontrar a su marido que ha desaparecido de repente.
Eva y Bastien Beaufils son un matrimonio feliz que tiene un hijo llamado Max y una hija que se llama Salomé.
Un día Bastien se lleva a sus hijos a un concierto tras el que se van a alojar en un hotel. Eva recibe una llamada de ese hotel que le dice que sus hijos están ahí solos y no hay rastro ni del marido ni de su coche.
A todo esto, un poco antes de esa excursión, Eva ve una foto de hace 15 años en la que aparece su marido junto a cuatro personas más, dos chicas y un chico. En la cara de una de las chicas han puesto una cruz lo que le resulta un tanto inquietante a Eva.
Eva está convencida que esa foto tiene relación con la desaparición de su marido por lo que trata de averiguar quienes son las personas que aparecen en ella junto a Bastien.
Al poco tiempo descubre que la que chica que tiene la cruz en la cara murió asesinada hace 15 años, lo que vuelve todo más siniestro.
Durante la serie iremos viendo los pasos que va dando Eva para encontrar a su marido a la vez que vemos a Bastien secuestrado por alguien que está matando a varias personas.
A esta situación se ha llegado por un trágico suceso que ocurrió durante un concierto ilegal en las Catacumbas, en el que murieron 22 personas hace 15 años. Todo lo que pasó nos lo irán desvelando poco a poco durante la serie.
Todo esto lo iremos siguiendo a lo largo de los seis episodios de unos 50 minutos cada uno que son los que tiene la serie Solo una mirada, que es del año 2017.