Su propia víctima

Su propia víctima

Su propia víctima es una película que ya tiene unos cuantos años, es del año 1964 y en ella tenemos a dos hermanas gemelas y una de ellas urde un plan para suplantar la identidad de la otra.

La película comienza cuando Margareth DeLorca está enterrando a su rico marido Frank DeLorca y se presenta en el entierro Edith Philips que es la hermana gemela de Margareth.

 

Las dos hermanas llevaban unos 18 años sin verse por culpa de un conflicto amoroso. Resulta que Frank era el novio de Edith pero después conoció a Margareth y ella consiguió casarse con Frank porque se quedó embarazada aunque, a diferencia de su hermana Edith, no estaba enamorada de él y solo le interesaba su dinero. Esto hizo que las hermanas dejaran de hablarse, como es lógico.

 

A Edith no le ha ido tan bien como a su hermana, es la dueña de un bar que está a punto de perder por las deudas. Y en el sentimental hay un policía llamado Jim pero él no se atreve a declararle sus sentimientos y son solo amigos.

La noche del funeral de Frank, Edith se entera que su hermana mintió y nunca estuvo embarazada. Esto la pone furiosa y unido a que está a punto de perder su bar hace que urda un plan para suplantar la identidad de su hermana y tener lo que debió ser suyo.

 

Tampoco es que piense mucho en el plan y aunque tiene algunos problemas se las va arreglando para mantener el engaño. Pero como era de esperar las cosas no salen como tenía previsto y hay cosas que no sabía de su hermana y que la pondrán en una difícil situación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.