Summer Camp

Summer Camp

La película española de terror Summer Camp sigue a cuatro jóvenes que se apuntan como monitores de un campamento para peques en el norte de España.

Tenemos a Antonio y Will que ya fueron monitores en anteriores años y esta vez se han apuntado dos estadounidenses, Michelle y Christy.

En este campamento se pretende que los peques hablen en inglés y por eso han contratado a gente de habla inglesa, que no habla español, porque si lo hacen españoles al final los niños acaban hablando con ellos en español porque saben que les entienden.

 

Cerca de este campamento este año se han instalado unos yonquis con sus caravanas que pensaban que ese campamento estaba cerrado y ya no se utilizaba. Antonio ha intentado que se marchen, pero no lo ha conseguido y ahí siguen.

Casi toda la película tiene lugar la noche antes de la llegada de los peques al campamento que es cuando sucede algo que pone sus vidas en peligros.

Sin saber el motivo Antonio se vuelve como loco y comienza a atacar a Will, más tarde es Christy quien comienza a atacar a Michelle. Lo curioso es que después de un tiempo, una media hora, se les pasa el efecto y no recuerdan nada de lo he han hecho.

Cuando les da esa locura sufren como una furia extrema que hace que comiencen a atacar a todos los que no están infectados para matarlo, por lo que al resto no les queda más remedio que salir huyendo para evitar que los mate.

 

El problema es que también ha afectado esta extraña infección a los yonquis que hay cerca del campamento por lo que son muchos los que acaban atacando a unos pocos, pro lo que la situación es más peligrosa.

En los momentos en los que no están contagiados intentan encontrar la fuente de este contagio para poder poner fin a esta pesadilla y así salvar sus vidas.

Todo esto lo iremos siguiendo en la película Summer Camp que es del año 2015 y tiene una duración de 1 hora y 20 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.