En la película The Terminators tenemos a unos cíborgs que han tomado el control del planeta. Estamos ante un mundo en el que los cíborgs viven entre nosotros, tienen aspecto humano y la mayoría se utilizan en el ejército.
Los cíborgs TR-4 son los más modernos y han sido reprogramados para que se revelen contra los humanos por lo que han empezando a matar a todas las personas con las que se encuentran. Al igual que el resto de cíborgs tienen aspecto humano y van vestidos todos iguales, vamos que con un solo actor lo han solucionado 😂
En la película seguimos a un grupo de cinco personas: el sheriff Reed, Pallas, Bronson, Laura y Cloe, a los que se une Kurt Ross que trabaja para la empresa que ha creado los cíborgs y tiene un arma que puede acabar con ellos.
Pero para acabar con todos deberán coger una nave para ir hasta una estación espacial desde la que se controla a estos TR-4. Vamos que el ejército no ha podido hacerlo y le ha tocado a estas personas salvar al planeta.
Todo esto lo veremos en la película The Terminators que tiene una duración de 1 hora y 29 minutos y en la que te esperas que aparezcan los cíborgs como los del cartel de la película, lo que la habría hecho más interesante, pero te encuentras con un actor que interpreta a estos TR-4 y así sale más barato al no tener que gastar en efectos especiales.