Una noche con mi exsuegro

Una noche con mi exsuegro

Esta comedia dramática se titula Una noche con mi exsuegro, aunque en realidad pasan más tiempo juntos.

La película comienza cuando Ginnie le presenta a su novio Martin, que es músico, a su padre Frank Gallo durante una cena que no sale del todo bien.

Seis meses después Frank va temprano a casa de Martin porque quiere visitar a su hija y aunque le ha dejado mensajes y le ha llamado por teléfono, Ginnie no responde.

Martin le cuenta al señor Gallo que Ginnie le dejó hace unos tres meses por lo que ya no vive ahí. Su exsuegro le comenta que no consigue localizar a su hija y pide que le ayude a localizarla.

Aunque Martin le comenta a su exsuegro que lo más sencillo sería que llamara a su exmujer por si sabe algo de Ginnie, Frank no quiere llamarla para no preocuparle en caso de que no sepa nada.

Así que Martin acaba aceptando porque aunque no están juntos quiere saber si le ha pasado algo y van recorriendo los lugares que suele frecuentar, empezando por los amigos con los que se quedó tras romperse la relación.

Pero a cada lugar que llegan les van mandando a otro sitio por lo que acaban pasando todo el día juntos lo que hace que se vayan conociendo mejor y se meterán en algún que otro lío.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.