En la película Viviendo con una extraña (The Wrong Mother) tenemos a una pareja, Kaylene y Drew que consiguieron hace unos años su sueño de tener hijos con la llegada de los gemelos Zoey y Toby que tuvieron por fecundación in vitro gracias al óvulo de una donante.
Drew es piloto de líneas comerciales por lo que viaja mucho y Kaylene lleva el marketing de la ONG Soldados heridos.
Como suele hacer a menudo, Kaylene sale con su bicicleta para hacer deporte y es atropellada, lo que le provoca que se rompa la pierna, tenga algunas costillas magulladas, el brazo roto y algunas abrasiones. La policía está convencida de que no fue un accidente.
Una de las enfermeras que la atiende en el hospital es Vanessa, que se ofrece para ser su enfermera en el domicilio mientras Kaylene se recupera.
La familia está contenta con Vanessa que mientras Kaylene se pasa el día en la cama recuperándose se encarga también de los niños, le encanta pasar tiempo con ellos haciendo galletas, en la piscina…
Samantha, que es la mejor amiga de Kaylene, no está tan contenta con Vanessa porque ve excesiva toda la medicación que le está dando a su amiga y ve como se va adueñando de la casa.
Tras unos acontecimientos Kaylene comienza a sospechar también que Vanesa no es quién dice ser por lo que decide investigarla.
Y es que lo que no sabe Kaylene es que Vanessa es la donante de óvulos con la que ha tenido a Zoey y Toby y ha venido para llevárselos.
Todo esto lo veremos en la película Viviendo con una extraña (The Wrong Mother) que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.