La serie Your Honor sigue a un padre dispuesto a todo con tal de defender a su hijo que se ha metido en un grave problema.
La trama comienza cuando el joven Adam conduce su coche y se asusta por una situación que ocurre en la que le están persiguiendo en otro coche. Esto le provoca a Adam un ataque de asma e intenta coger su inhalador sin parar el coche lo que lleva a atropellar en un descuido a un joven que iba en una moto.
En un principio se baja del coche, intenta ayudar a la víctima del atropello y llama a emergencias pero no consigue decir nada debido a su ataque de asma. Antes de que puedan localizar la llamada entra en pánico y se larga de allí.
Una vez en casa se pone a lavar la ropa ensangrentada y espera la llegada de su padre que no es otro que Michael Desiato, un respetado juez.
Tras contarle su hijo lo sucedido y ver que huyó de la escena sin que llegará la ambulancia ni la policía, Michael decide llevar a su hijo a comisaría. La intención de Michael es hablar con la inspectora Nancy Costello para contarle lo sucedido y contratar a Lee Delamere, que es un buen abogado.
Pero una vez en la comisaría, Michael le dice a Adam que es mejor que espere en el coche mientras él habla con Nancy y le cuenta la situación.
Los planes de Michael cambian cuando se encuentra en la comisaría con los padres del chico que iba en la moto y que ha fallecido.
Este cambio se debe a que el fallecido es un joven de 17 años llamado Rocco al que le acababan de regalar una moto. Y resulta que el padre de Rocco es un hombre llamado Jimmy Baxter, jefe de la familia mafiosa más cruel de la historia de la ciudad.
Por eso Michael decide llevarse a su hijo a casa y le pide que no le comente nunca a nadie lo sucedido ya que si Jimmy descubre que ha sido Adam el que ha matado a su hijo ambos estarán muertos.
Pues así comienza la serie Your Honor que tiene 2 temporadas, con un total de 20 episodios de unos 50 minutos cada uno, en la que tenemos a un padre dispuesto a todo para proteger a su hijo, ya que es lo más importante para él, y a la peligrosa familia Baxter que busca venganza por la muerte de su hijo.