Zenko: La brigada del bien

Zenko

En la serie de animación infantil Zenko: La brigada del bien seguimos a unos peques que se dedican a ayudar a sus vecinos de forma secreta.

Se reúnen en la furgoneta de comida que usan como tapadera y que en realidad es el centro de mandos del que se encarga Yuki que es la persona que les da las misiones y tiene como ayudante a una ardilla llamada Ponzu.

Ari es un niño que va en silla de ruedas y se acaba de mudar a Puerto Armonía con su madre Katherine que va a abrir una tienda de cómics llamada Orígenes Extraños. Los actuales miembros de la brigada Zenko, Ellie, Jax y Niah, van a darle la bienvenida.

Ari es un niño muy listo y no tarda en descubrir la existencia de la brigada pero no quiere delatarles, lo que quiere es unirse a ellos porque siempre ha soñado con ser un superhéroe y esta es su gran oportunidad.

Tras pasar unas pruebas en la que deja claro que aunque va en silla de ruedas eso no es ningún problema Ari se une al grupo Zenko y comienza con las misiones para hacer las buenas acciones que realizan en secreto.

Lo que hacen básicamente es ayudar a la gente de la ciudad con tareas cotidianas como pintar una pared, bajar una cometa, dar de comer a un perro, ayudar a que alguien puede dormir toda la noche sin que le molesten los ruidos para que esté descansado para el torneo… y todo lo hacen de incógnito, sin que les vean.

De este modo la gente a la que ayudan están contentas y esto hace que sean buenas con las demás personas que a su vez esas otras personas son buenas con otras… y así con sus buenas acciones hacen que todos los habitantes de la cuidad sean felices.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario