Cangrejo negro

Cangrejo negro

Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado se enfrenta a una difícil misión: transportar un cargamento secreto por un mar helado.

Por primera vez en 37 años todo el archipiélago se ha congelado, desde el continente hasta el mar abierto. Pero la capa de hielo es muy fina y no soportaría el peso de vehículos así que la única opción es que lo atraviesen soldados en patines.

Por eso un grupo de soldados: Nylund, Malik, Edh, Granvik y Karimi han sido seleccionados para formar parte de la operación Cangrejo negro para una misión que consiste en transportar dos cápsulas a través del hielo a oscuras tras las líneas enemigas (deben desplazarse solo por la noche para que no les vean) y deben ir desde Tessenöy hasta la base de investigación de Ödö que está a unas 100 millas náuticas de distancia (unos 185 km).

Lo único que les dicen es que si lo consiguen será el fin de la guerra, pero no les dicen lo que contienen esas dos cápsulas, y si no tienen éxito en la misión todo estará perdido.

Entre el grupo destaca Caroline Edh que aunque sabe que es una misión suicida con muy pocas posibilidades de éxito, tiene una motivación más para hacerlo ya que le dicen que su hija Vanja, a la que se llevaron unos soldados del otro bando, estaba en un campamento de refugiados y la han llevado a Ödö, por lo que si consigue llegar hasta allí se reunirá con su hija.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario