Golpe de suerte

Golpe de suerte

La película dramática Golpe de suerte se desarrolla en un único lugar, con muy pocos personajes y la trama es muy sencilla.

Comienza cuando un hombre entra en la casa de vacaciones de un arrogante magnate multimillonario y va buscando dinero por la casa, se entretiene tomando algo, recorre el terreno, se sienta a ver disfrutar de las vistas… vamos que no tiene prisa ya que sabe que el dueño de la casa tiene unos asuntos de trabajo y no espera que aparezca y quiere ver cómo es vivir siendo rico.

Pero justo cuando se decide a marcharse aparece el magnate multimillonario con su esposa ya que ha decido cambiar los planes a última hora para pasar unos días juntos.

El ladrón cuando es descubierto también se ve obligado a cambiar sus planes y al final acuerdan que le darán medio millón de dólares, pero tendrá que esperar a última hora del día siguiente para que alguien le lleve el dinero al dueño, ya que ahora los bancos están cerrados y en la casa no hay tanto dinero en efectivo porque no suelen ir (ya es mala suerte para el ladrón que justo aparecieran en ese momento)

La película no tiene casi acción, básicamente hablan, recorren la finca que tiene su campo de naranjos, sauna, jardín zen, piscina…y poco más pasa. Con las conversaciones vamos viendo que el matrimonio de los dueños de la casa no va bien porque ella no parece muy contenta con los planes que su marido tiene para ella.

Lo que más me sorprende de la película es lo poco afectados que está el matrimonio al ser retenidos por el ladrón y el final pues la verdad no ha sido ninguna sorpresa, ya te ves venir que va a acabar así.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario