100 días para enamorarnos

100 días para enamorarnos

La serie 100 días para enamorarnos es una comedia dramática tipo culebrón en la que seguimos principalmente las historias de tres parejas que son amigas y viven en Houston, Texas.

La primera pareja es la formada por Connie y su marido Plutarco, y es la que tiene relación con el título de la serie. Ambos son abogados, trabajan juntos, tienen dos hijos, Martín y Daniel, y no pasan por su mejor momento matrimonial. Ella estalla en una fiesta y le dice que quiere el divorcio.

Al día siguiente al ver que ella sigue pensando lo mismo, Plutarco le propone firmar un contrato en el que se dan 100 días tras los cuales decidirán si retoman la relación o se divorcian.

Ese contrato tiene unas reglas, durante esos 100 días pueden hacer lo que quieran con total libertad, siempre que el otro no se entere.
Si hay terceras pesonas tendrán que ser personas desconocidas, está prohibido tener sexo con amigos o conocidos en común.
Los hijos no pueden conocer a esas terceras personas con las que tengan relaciones y los dos tienen prohibido opinar sobre la vida del otro durante este tiempo, no podrán revisar los mails o mensajes del móvil del otro. Y por último tienen prohibido tener relaciones sexuales entre ellos durante estos días.

Después está la pareja de Remedios y Max. Tienen una hija, Alejandra (a la que llaman Ale) de 18 años con la que tiene una relación complicda y su matrimonio tampoco es que vaya muy bien. Remedios se encuentra por casualidad con Emiliano que es ginecólogo, además es su ex y el verdadero padre de su hija Ale, aunque él no lo sabe (y su hija tampoco).

La aparición de nuevo en su vida de Emiliano que es alto y guapo, hace que ella decida que es el momento de dejar a su marido con el que no va muy bien la relación.
Además su hija Ale le confesará que es lesbiana y esto hará que la relación entre las dos mejore.

Y por último tenemos a Jimena y Luis. Aunque tiene sus problemillas, Jimena está feliz en su matrimonio y piensa que su marido es el mejor, a pesar de que tenga que viajar mucho por trabajo. Pero lo que no sabe Jimena es que esos viajes se deben a que Luis tiene otra mujer llamada Aurora que tiene un hijo. vive en Monterrey, México y está esperando a que él se decida a casarse con ella.

Las cosas se le complican a Luis cuando Aurora decide mudarse a Texas para que él no tenga que viajar tanto por trabajo (que es la excusa que les va poniendo a las dos mujeres para estar con la otra).

Y también iremos siguiendo en la serie la historia de sus hijos, como la vida y amores de Ale y Daniel que son muy amigos y van al mismo instituto.

La primera temporada de 100 días para enamorarnos tiene 57 episodios de unos 42 minutos cada uno, y la segunda temporada tiene 35 episodios también de unos 42 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario