Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

7SEEDS

7Seeds

7SEEDS es un anime en el que un grupo de jóvenes fueron elegidos para garantizar la supervivencia de la humanidad tras una catástrofe.

Al comienzo de la serie vemos a cuatro personas: Natsu Iwashimizu, Arashi Aota, Semimaru Asai y Botan Saotome, que se han despertado en la balsa y no saben como han llegado allí. En realidad uno de ellos sí que lo sabe y una vez llegan a una isla les acaba contando lo que está pasando.

7 Seeds, los primeros que conocemos

Resulta que unos científicos predijeron que un meteorito gigantesco impactaría contra la Tierra acabando con todo.  Así que para evitar que la humanidad se extinguiera, crearon el proyecto 7SEEDS (7Semillas).

Este proyecto consistía en reunir a jóvenes sanos y en grupo de siete someterlos a un sueño criogénico sin que ellos lo supieran. Permanercerían durmiendo hasta que la Tierra fuera de nuevo habitable. Entonces se les despertaría y serían los encargados de repoblar la Tierra.  Cada uno de los grupos tiene un guía que es el encargado de liderar al grupo y explicarles lo que ha pasado.

El proyecto 7SEEDS se realizó en todos los países, en Japón (que es lo que se ve en la serie) se crearon cinco equipos: primavera, verano A, verano B, otoño e invierno. Pero no a todos los despiertan a la vez. El grupo al que conocemos al principio es el grupo verano B.

7 Seeds, miembros grupo verano B

En la serie nos cuentan que en cada uno de los siete montes hermanos del monte Fuji: Akan Fuji, Natori Fuji, Noto Fuji, Ogino Fuji, Kobe Fuji, Tosa Fuji y Bungo Fuji, tiene un refugio con comida y semillas para plantar para que puedan tener cultivos y no les falten comida.

Natsu es la más tímida y torpe por lo que está preocupada por si los demás la consideran una carga y la abandonan, así que intenta encontrar algo que se le pueda dar bien y resulte útil para el grupo.

7 Seeds, Natsu

A parte de este primer grupo paralelamente vemos a otro grupo: Tsunomata, Hana, Yanagi, Chisa, Haru, Fujiko, Hibari y Momotaro que parece que les ha tocado despertar en una zona más peligrosa.

7 Seeds, uno de los grupos

Estos son los dos grupos que conocemos primero, Arashi y Hana son novios y al estar en grupos diferentes no saben si el otro sigue vivo.

7 Seeds, Hana y Arashi

Y ya empieza a desarrollarse la historia, se encuentran con más grupos, empiezan a explorar en busca de comida, agua, leña… y cosas para sobrevivir hasta que consigan llegar a alguno de los refugios a la vez que intentan saber si sus seres queridos siguen vivos. Pero esto ya lo tendréis que ir descubriendo viendo la serie.

7 Seeds, serie de anime de Netflix

De momento tenéis la primera temporada de la serie 7SEEDS que se compone de 12 episodios de unos 25 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80183051

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario