Abducción

Abducción

La película de ciencia ficción Abducción cuenta la historia de un joven científico de la NASA que tiene un encuentro con un extraterrestre en el lugar donde se estrelló un meteorito.

Seguimos a Isaac un joven que trabaja en la NASA, en el laboratorio de propulsión a reacción de Pasadena, California, y un día se encuentra por casualidad con su cámara justo en el lugar en el que se estrella un meteorito y graba su encuentro con un extraterrestre.

Tres días después del suceso se despierta sin recordar bien lo que pasó pero por suerte tiene las grabaciones de su cámara para demostrar que lo que ocurrió fue real.

Isaac decide hacer público su vídeo pero no obtiene la respuesta de la gente que esperaba, aunque algunos le creen la mayoría piensan que el vídeo es falso y se lo ha inventado todo para hacerse famoso.

Todo esto digamos que sucede en la primera parte de la película, que tiene una duración de casi 2 horas, y después pasamos a la parte en la Isaac conoce a otra chica llamada Sara que también ha tenido un contacto con extraterrestres y con la ayuda de un chico llamado Zed tratan de localizar a un hombre llamado Carl Miesner que también afirma haber sido abducido por un ovni hace unos años y lleva investigando sobre el tema desde entonces.

Y todo esto mientras son perseguidos por el agente Graves de la ISRP, que son parte del programa internacional de investigación espacial, y sus hombres que además también tratan de encontrar a Carl desde hace años.

Es como dos películas en una, en la primera parte como ya hemos mencionado se centra en lo que suele pasar en la opinión pública cuando alguien dice que ha sido abducido o ha visto a un extraterrestre. Y después tenemos la parte en la que los que han sido abducidos tratan de encontrar respuestas y volverse a poner en contacto con los extraterrestres.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario