Absolución

Hoy vamos con una serie llamada Absolución que tiene solo tres episodios de unos 70 minutos cada uno, por lo que es perfecta para hacer un maratón.

Comienza metiéndose ya de lleno en la trama de la serie, cuando Lily, de 20 años, va a casa de su padre, alterada y ensangrentada, y le cuenta que acaba de matar a su amante en defensa propia.

Richard enseguida va al apartamento en el que ha ocurrido todo, cuando descubre que la víctima es el juez Kowalska decide alterar la escena del crimen para borrar todo rastro de su hija y se lleva el cuerpo a otro lugar.

Al día siguiente Lily le cuenta a su padre que mantenía una relación con el juez desde hace unos meses, él está casado y le había prometido que dejaría a su esposa. Al ver que no la iba a dejar decidió dar por terminada la relación, pero él iba borracho e  intentó estrangularla y ella para defenderse cogió un cuchillo que había en la mesa y lo mató.

Resulta que Richard Koller es policía de homicidios y cuando al poco tiempo encuentran el cuerpo del juez es uno de los que investigan el caso y trata de evitar que las pruebas puedan llevar hasta su hija.

Además de esta trama se producen otras como la relación amorosa que mantiene Richard en secreto con Monika, que es la mujer de uno de sus compañeros de trabajo, el cual ya lo sospecha.

También está la trama de unos hombres que hacían reuniones de negocios no muy legales en el apartamento del juez y quieren eliminar todas las pruebas que les puedan inculpar.

Y después está la trama de un hombre llamado Matlj que aunque acaba de salir de prisión, se le ve buena persona, trata de ir por el buen camino y recuperar la relación con su hija pequeña. Pero Matlj le debe mucho dinero a unos malotes que quieren ya su dinero y le amenazan con hacerle daño a su exmujer y su hija si no paga.

Aunque como ves tiene varias tramas la que más te engancha es la de la investigación del juez Kowalska. Que un buen policía acabe desviándose del buen camino para ayudar a un familiar que ha cometido un delito, no es nuevo, ya lo había visto por ejemplo en la serie Zona fronteriza.

Tres episodios son suficientes para contar la historia haciendo la serie entretenida en todo momento. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario