La película Acoso nupcial sigue a una mujer que se obsesiona con el marido de una de sus clientas.
Jenna vive con su tía Daisy y además trabaja con ella en un taller de confección de trajes de boda. La relación entre ambas no es buena, Daisy siempre está menospreciando a su sobrina y no es que sienta precisamente afecto por ella.
Un día Jenna conoce por casualidad a un hombre llamado Glen y en su cabeza se imagina que él está locamente enamorado de ella. Pero en realidad Glen se va a casar con Marcy, una de las clientas de la tienda de Daisy.
La boda se celebra y Jenna asiste al convite sin que los novios lo sepan fantaseando con que es ella la que se casa.
Esta boda no va a detener a Jenna que se las ingenia para acercarse a Marcy y hacerse su amiga, para así intentar encontrar el modo de hacer que rompa con Glen. Para ello a Jenna se le ocurre una idea: hacer que Marcy crea que Glen le está siendo infiel con Chelsea.
Chelsea es la mejor amiga de Marcy y da la casualidad que Glen y Chelsea salieron juntos un par de veces hace unos diez años, pero vieron que no tenían futuro y Chelsea estaba segura que su mejor amiga haría buena pareja con Glen y los presentó.
Las cosas se le irán complicando a Jenna, pero no piensa rendirse y está dispuesta a todo con tal de tener a Glen, que el pobre no sabe nada de la obsesión que tiene Jenna con él.
Todo esto lo iremos siguiendo en la película Acoso nupcial que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 28 minutos.