After life

After life visitando a su esposa en el cementerio

Hoy os traigo una serie que he visto y me ha gustado, se trata de la serie After life y va sobre un redactor de un pequeño periódico local gratuito que intenta asimilar la muerte de su esposa Lisa con la que llevaba 25 años. Es una serie con bastante humor negro, y está creada y protagonizada por Ricky Gervais.

After life Tony

La serie comienza cuando Lisa ya ha fallecido, pero antes de morir le graba un vídeo a su marido en el que le deja una guía de las cosas cotidianas que debe hacer, como sacar la basura, mantener la casa limpia, poner la alarma o sacar a pasear a su perra Brandy. Además le da consejos para ahora que no estará ella como que no se pase el día en la cama, que busque de nuevo el amor o que sea feliz.

Tony antes de la muerte de su esposa era un hombre feliz lleno de vida, pero ahora está siempre enojado, amargado y deprimido hasta el punto en pensar en suicidarse.

Ha adoptado una nueva actitud en la vida: hacer y decir lo que quiera sin pensar en las consecuencias, vamos que ha decidido ser borde con todo el mundo y a quien no le guste que se aguante.

Todos los días va a visitar a su padre que está en un residencia y sufre Alzheimer donde es atendido por una enfermera llamada Emma, que no se libra de su mal humor, y además va con frecuencia al cementerio para visitar la tumba de su mujer, donde entabla amistad con una mujer mayor que también ha perdido a su marido tras muchos años juntos.

After life, Tonuy y Emma

Tony trabaja con un pequeño grupo de gente en un periódico local con los que no es muy amable y su jefe es su cuñado Matt quien intenta animarle y aguanta que sea borde con todos con tal de que no se suicide, además de haberle recomendado un psicólogo que es un tanto peculiar.

La gente que está a su alrededor no se rinde y piensan que debería cambiar de actitud, conseguir ser feliz y continuar con su vida sin Lisa, aunque Tony se resiste a hacerles caso.

After life Serie

La serie After life tiene un total de 6 episodios de algo menos de 30 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80998491 Te la recomiendo, yo empecé viendo un episodio para ver que tal era y acabé viendo la serie completa del tirón.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *