La película Amenaza en el hogar sigue a una joven llamada Nicole que se está recuperando del tratamiento médico que ha recibido por su cáncer.
Cuando le diagnosticaron la enfermedad su novio Kyle la dejó, aunque ya tenían problemas de antes, y ahora quiere volver.
Mientras se piensa si volver con su exnovio o no decide alquilar una habitación durante unas semanas hasta que le paguen una indemnización que le tienen que dar y una vez la reciba se alquilará un piso o se irá a vivir con Kyle.
Nicole contesta al anuncio de una mujer llamada Julie que es doctora aunque está jubilada, decidió dejar su trabajo cuando hace 3 años murió su hija Emily que tenía 22 años.
Al principio todo va bien, se hacen amigas y hasta Julie le consigue un trabajo a Nicole en la tienda de antigüedades de su amiga Patricia.
Pero lo que no sabe Nicole es que Julie ha puesto una cámara en el osito de peluche que hay en su habitación para poder ver y escuchar todo lo que hace. Así se va enterando de todo lo que habla con su amiga Lauren cuando la visita.
Además Julie ya tuvo a otra chica a la que le alquilaba la habitación, se llamaba Alice y al principio de la película vemos como Julie la lleva al hospital y acaba muriendo.
A Lauren no le gusta Julie porque va viendo que se obsesiona cada vez más con Nicole y solo quiere que esté con ella y alejarla de sus amigos.
Y es que Julie quiere que Nicole sea su mejor amiga y que se quede siempre junto a ella, algo que no entra en los planes de Nicole.
Todo esto lo iremos viendo en la película Amenaza en el hogar que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.